Enrique Mendoza: “El municipio Sucre a mi me duele y no estoy dispuesto a dejarlo perder”
Enrique Mendoza: “El municipio Sucre a mi me duele y no estoy dispuesto a dejarlo perder”

henrique-mendoza

El candidato a la Alcaldía de Sucre, Enrique Mendoza, realizó un recorrido casa por casa en el sector San Blas de Petare y una asamblea en La California Norte, donde los vecinos, que siempre lo recuerdan por la gestión positiva que realizó, le pidieron tomar medidas efectivas en materia de seguridad, que como alcalde de la localidad y gobernador del Estado Miranda ejecutó en el pasado.

“Los vecinos claman seguridad; por ello estoy diseñando un plan para hacer una “reingeniería” con la policía municipal y la creación de la policía comunal. La idea es trabajar en conjunto y que la alcaldía pueda ofrecer un subsidio para ayudar a mantener las garitas en las urbanizaciones”. Dijo Mendoza.

Otro de los inconvenientes a los que se enfrentan a diario los sucrenses, es el mal estado de las vías y la falta de transporte público en el sector. Entre otras cosas, el candidato constató que muchos niños de edad escolar no asisten a las escuelas municipales porque no tienen qué comer, para lo cual, ya tienen ideado un programa para solucionar este flagelo.

Mendoza invitó a los vecinos a manifestarse a través del sufragio en todos los procesos electorales, a su juicio, abstenerse no es la solución a los problemas de la gente.

“El no votar no es la solución. Siempre he sido un impulsor al voto a como de lugar, en la medida en que participemos y acudamos todos a las urnas electorales, en esa misma medida ganaremos las elecciones; ahora, si la gente se abstiene, le deja el camino libre al CNE para que haga sus triquiñuelas”. Manifestó el candidato ante la preocupación de los vecinos de acudir a unas elecciones con un ente electoral en el que no confían.

Asimismo señaló la importancia de no ceder los espacios que han sido conquistados. Aseguró que con trabajo, dedicación y voluntad se puede mejorar la calidad de vida de los sucrenses. “Yo tenía la idea de no participar, pero no se le puede dejar el camino libre al enemigo, no podemos abandonar los espacios conquistados. Este es un municipio que a mi me duele y no estoy dispuesto a dejarlo perder, por eso estoy en esta cruzada”.

“Tengo el convencimiento de que el alcalde es el empleado de los ciudadanos. Para gobernar se debe tener claro que es lo que se debe hacer y mucha imaginación para resolver los problemas de las comunidades”.

Finalmente envió un mensaje de esperanza para buscar soluciones y mejorar la situación de los ciudadanos. “Pongo al servicio mi experiencia con soluciones; tocando puertas, abriendo corazones porque no podemos perder lo que tanto esfuerzo nos ha costado. Quizás formó parte de una leyenda urbana y estoy convencido que los sucrenses van a responder por lo que uno sembró a su paso”.