Erika Farías es la candidata del Psuv para la alcaldía de Libertador

Erika Farías es la candidata del Psuv para la alcaldía de Libertador

Erika-Farias1.jpg

Erika Farias1

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dio a conocer que la candidata por parte del oficialismo para ocupar su puesto es la actual ministra para el Despacho de la Presidencia, Erika Farias.

La información la dio a conocer el burgomaestre durante una rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Farias, quien también es constituyentista, fue sancionada por el Departamento de Estado de Estados Unidos en agosto del 2017.

Además, ha ejercido como Directora Nacional del Frente Francisco de Miranda, ministra del Poder Popular para la Alimentación y ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia venezolana durante el mandato del presidente Hugo Chávez.

Entre los cargos electos ha ejercido como diputada de la Asamblea Nacional por Cojedes y como gobernadora del mismo estado en las elecciones de 2012, pero en 2016 dejó el cargo para ser ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. En enero de 2017 fue transferida al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios