Así reaccionaron políticos y sociedad civil tras la juramentación de gobernadores de AD ante la ANC

Los gobernadores de Acción Democrática electos el pasado 15 de octubre por el pueblo venezolanos se juramentaron hoy ante la asamblea Nacional Constituyente y las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar.
Una de las respuestas que más enardeció las redes sociales fue el de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, quien aseguró que “la humillación de un líder es un medio para lograr la Libertad”.
Cuando el Pueblo te implora que no le abandones,la Humillación de un líder es un medio para lograr Libertad #Tachira solo muerta te abandono
— Laidy Gomez (@laidygomezf) October 23, 2017
Por su parte, el gobernador electo por el estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira se pronunció a través de su cuenta en Twitter que: “nadie se confunda, hemos dado el todo por Anzoátegui”
Que nadie se confunda: hemos dado todo por Anzoátegui y por nuestro pueblo vamos a darlo todo
— Antonio Barreto Sira (@BarretoSira) October 23, 2017
Por eso haremos el mayor de los sacrificios, para que podamos solventar esta crisis
— Antonio Barreto Sira (@BarretoSira) October 23, 2017
Los otros dos gobernadores, Alfredo Díaz de Nueva Esparta y Ramón Guevara de Mérida, no se han pronunciado en sus redes sociales.
Ante tal situación, considerada por muchos venezolanos como una traición, el tema se ha convertido en tendencia y estas son las reacciones: