El Mañanero #18-Oct: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #18-Oct: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Mucho antes de que se realizaran las elecciones regionales el 15 de octubre de 2017, ya existía un expediente de denuncias de  irregularidades: desde el retraso de un año en la convocatoria  hasta el cierre de centros electorales a 72 horas de los comicios. Tras la jornada del domingo, se suman a la lista más incongruencias dentro de un proceso electoral que tumbó pronósticos, evidenció al oficialismo, minó aún más la confianza en el sistema electoral y, lejos de contribuir a dirimir el conflicto, acrecienta la crisis política venezolana. Las regionales dejan unas cuantas preguntas abiertas.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Lo que no cuadra del 15 de octubre en el país del CNE

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

#MonitorDeVíctimas 23 adultos mayores han sido asesinados en Caracas en cinco meses de 2017

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Torturas, persecución e impunidad denuncian en la OEA contra el gobierno de Maduro

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

La “operación retardo” del PSUV que acabó con la soberanía del voto

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Venezuela está clarísima después de los ocurrido el domingo. Mientras exista un CNE controlado por el régimen, no hay salida electoral. Por ahí no es», dirigente María Corina Machado en entrevista exclusiva con El Nacional #17-Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Escasez de medicinas en Venezuela subió a 90% en septiembre» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Lo indica el más reciente boletín de la ONG Convite A.C.. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $49.93 base a WTI de $52.15.

[/iconbox]