Muere uno de los diez más buscados en el estado Cojedes a manos del Cicpc - Runrun
Muere uno de los diez más buscados en el estado Cojedes a manos del Cicpc

osmalitocojedes?270817

Uno de los diez hombres más buscados por las autoridades en el estado Cojedes, murió al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió este sábado, 27 de agosto, alrededor de las 3:00 de la tarde en la calle principal del sector Mango Mocho, en el municipio Tinaquillo, así lo informaron el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc y el comisario José Colmenares, jefe de la División de Homicidios en la entidad.

Los comisarios indicaron que el fallecido fue identificado como Osmar Enrique Moreno Miranda, de 19 años de edad, conocido como “El Osmalito”.

Explicaron que los funcionarios se encontraban en labores de investigación en el sector cuando se percataron de la presencia de Moreno Miranda, quien disparó al ver la comisión. Así se originó un intercambio de disparos.

Moreno Miranda resultó herido durante el fuego cruzado y fue trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro, en Tinaquillo, donde murió posterior a su ingreso.

Afirmaron los detectives que el presunto criminal presentaba registros por droga en la sub delegación San Carlos y ante el Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes, por el delito de homicidio intencional.

Más información en El Pitazo.