MUD anuncia agenda de calle para resto de semana, este jueves el destino es la Fiscalía
MUD anuncia agenda de calle para resto de semana, este jueves el destino es la Fiscalía

Marcha-Caracas-2017-JuanBarreto-AFP

Foto AFP

A través del diputado Simón Calzadilla, la Mesa de la Unidad Democrática dio a conocer la agenda de calle de la oposición para esta semana, comenzando con una movilización este jueves hacia la sede la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo.

Dijo que los puntos de concentración para marchar a partir de las diez de la mañana hacia el Ministerio Público serán: Altamira, Santa Mónica, Bello Monte y Santa Fe. Sostuvo que en cada estado la MUD establecerá rutas para ir hasta las fiscalías regionales.

Informó además que este miércoles a partir de las 5:00 pm se retomará la marcha nocturna desde Altamira hasta la sede de la OEA en Las Mercedes en honor a los caídos, especialmente para honrar la memoria de Fabián Urbina asesinado este lunes a manos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Para el viernes está previsto que distintos voceros de la oposición aborden el transporte público para dialogar y debatir con los ciudadanos.

«Vamos con las asambleas de ciudadanos municipales, las que se puedan avanzar de manera parroquial y las que se puedan avanzar centro por centro. Esta vez en esta nueva etapa, los venezolanos tenemos que trabajar en la participación de lucha de calle y en la organización que nos hace cada vez más eficaces en las actividades por venir», dijo.

Anunció que este sábado 24 de junio, día de fiesta nacional, habrá una concentración donde «toda Venezuela estará en la calle», pero aclaró que será este jueves cuando den mayores detalles del evento,