Jefe de delegación del Parlasur denunció anulación de su pasaporte
Jefe de delegación del Parlasur denunció anulación de su pasaporte

eudoro g

 

Foto: Globovisión

El jefe de la delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González, denunció que autoridades del Saime anularon su pasaporte en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía debido a que presuntamente había sido reportado como extraviado.

«Como le dolió nuestra presencia en los congresos de Brasil y Colombia a este gobierno que cada vez se queda más solo», aseguró González vía Twitter.

El diputado señaló que su documento había sido anulado el mismo día que la Asamblea Nacional aprobó el proceso para la activación de la Carta Democrática Interamericana.

El representante del Parlasur hizo un llamado al director del Saime, Juan Carlos Dugarte, a que restituya su pasaporte porque «nunca ha sido reportado ni mucho menos ha estado extraviado».

Globovisión reseñó que el diputado se encontraba de regreso al país luego de un viaje que hizo a Lisboa, Portugal.

​González es el tercer diputado a quien se le anula el pasaporte. A los parlamentarios Luis Florido y Williams Dávila también les fueron anulados sus documentos de identificación luego de denuncias de supuestos extravíos.