Denunciaron ante la Contraloría manejo irregular de fondo del Min Educación
Denunciaron ante la Contraloría manejo irregular de fondo del Min Educación

pizarro

 

El diputado Miguel Pizarro entregó una denuncia a la Contraloría de la República en la que solicita que se investigue la omisión por parte del Ministerio de Educación en la liquidación de 21 millardos de bolívares que debieron invertirse en el seguro social de sus empleados.

“¿Por qué si tienen tanta plata en una partida presupuestaria, que le ha sido asignada al Ministerio de Educación, no fue ejecutada en ningún momento? Por esta irregularidad venimos a denunciar a todos los que han pasado por la cartera ministerial competente hasta la fecha”, cuestionó el legislador, este lunes, frente a la sede de la Contraloría.

Pizarro ha advertido sobre el impago a los empleados públicos desde hace días. Sin embargo, no ha obtenido respuestas de las autoridades.

«Una serie de decisiones y omisiones por parte del Ejecutivo nacional y del ministerio ha hecho que hoy docentes, obreros y trabajadores ocupacionales no puedan gozar del beneficio de la seguridad que se merecen y por la que tanto han trabajado en sus vidas», concluyó el parlamentario.