Herido el pran Wilmito cuando vacacionaba en playa de Margarita
Herido el pran Wilmito cuando vacacionaba en playa de Margarita

Wilmito

Wilmer Brizuela, mejor conocido como «Wilmito» se encontraba este viernes en la playa Parguito de Margarita paseando con su familia en una camioneta cuando sujetos desconocidos les dispararon. Tres adultos y un menor de edad resultaron heridos.

El pran de la carcel de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, debía estar recluido cumpliendo una condena de 14 años. Pero al parecer se encontraba de vacaciones con su familia en la isla de Margarita.

De acuerdo a fuentes oficiales, «Wilmito» fue herido en el brazo izquierdo y la región axilar, y se trasladó a un centro médico en el vehículo que recibió los disparos, acompañado de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Un menor de 11 años de edad, quien se presume es hijo del Brizuela, resultó lesionado. También fueron heridas Janet Marcano y Yusmely Lisandri. Los tres heridos fueron transportados en ambulancia hasta la Clínica El Valle por Protección Civil.

Título de caja

Wilmer Brizuela es el primer pran que hubo en Venezuela. Se encuentra cumpliendo condena por el delito de secuestro. También ha sido acusado como autor intelectual del homicidio de María Elena Casado, hermana de la Juez Superior del estado Bolívar, Mariela Casado. Controla la cárcel de Vista Hermosa y también tiene autoridad sobre otros penales en los que ha estado detenido en los últimos 14 años, como Tocuyito y Tocorón.