Reverol denunció supuesto plan desestabilizador y confirmó aprehensión de dirigentes políticos
Reverol denunció supuesto plan desestabilizador y confirmó aprehensión de dirigentes políticos

nestor-reverol

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró este jueves que con la detención del diputado del estado Miranda, Gilber Caro, fue develado un «plan terrorista desestabilizador».

Sentenció que Caro preparaba actos terroristas y fue detenido en flagrancia con explosivos C4 y un arma de guerra, supuestamente negociadas con grupos paramilitares colombianos.

Calificó al parlamentario suplente como mano derecha de Leopoldo López y alertó que este será puesto a la orden de los autoridades competentes.

Asimismo, Reverol reveló que también fue descubierto un supuesto plan desestabilizador en el estado Zulia donde fueron aprehendidos los concejales de Primero Justicia,  Jorge Luis González Villasmil y Romel Ángel Rubio Flores.

Indicó que a González Villasmil le fueron incautados a seis niples, pólvora y 537 trozos de panfletos, granadas y pedazos de manguera con clavos, con los cuales pretendía causar hechos violentos en un acto político.

A continuación el presunto audio de Caro con la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori presentado la noche de este miércoles por el diputado, Diosdado Cabello.

 

Tintori denunció en rueda de prensa acompañada por familiares de Gilber Caro que efectivos del Sebin estuvieron merodeando su casa en horas de la mañana de este jueves.