Las 8 perlas que lanzó la defensa de los sobrinos Flores durante el juicio #7Nov
Las 8 perlas que lanzó la defensa de los sobrinos Flores durante el juicio #7Nov

sobrinosdeciliaflores_

A continuación te presentamos las ocho perlas que lanzó la defensa de los sobrinos de Cilia Flores durante el primer día de su juicio por narcotráfico en Estados Unidos.

1.- “Si supieran lo distraído que es Efraín… casi da vergüenza ajena”.

2.- “Hay muy poca gente en el mundo que pueda conseguir 800 kilos de cocaína, Efraín y Franqui no son parte de este grupo”.

3.- “Efraín y Franqui eran demasiado estúpidos y demasiado inexpertos”.

4.- «Hubo un puñado de decisiones estúpidas, estúpidas de mi cliente y su primo que no equivalen a una conspiración criminal”.

5.- La defensa comentó que es natural que los sobrinos se paseen con guardaespaldas fuertemente armados por «el alto índice de robos, secuestros y homicidios que hay en Venezuela».

6.- «Fue una operación encubierta, un escenario creado para atraparlos. Nunca les encontraron drogas reales» dijo la defensa en referencia a los informantes de la DEA.

7.- «La conexión política va al corazón de esta operación», los perseguían «con entusiasmo por ser quiénes son, y por el país al que pertenecen».

8.- «No es un secreto que el gobierno de Venezuela está enfrentado a Estados Unidos. Efraín no es el barón de la droga que el gobierno nos quiere hacer creer. No tiene una posición en el gobierno venezolano. No vive en la Casa Blanca venezolana».