Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, rechazó que tanto su familia como la compañía que preside sean “perseguidos y hostigados” por el gobierno nacional por medio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
“Rechazo la persecución y el hostigamiento al que estamos sometido los trajadores, mi familia y Empresas Polar por parte de la policía política”, declaró el empresario este lunes desde las afueras del Centro Empresarial Polar, en Los Cortijos.
Mendoza rechaza la forma en que la intimidación hace que los trabajadores vivan en zozobra en sus puestos de trabajo
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 31 de octubre de 2016
Mendoza: “El compromiso que tiene Empresas Polar y los trabajadores es absolutamente inquebrantable por nada”. — Empresas Polar (@EmpresasPolar) 31 de octubre de 2016
Mendoza indicó que la presencia de funcionarios del Sebin cerca de su casa y la compañía, el pasado fin de semana, no tiene justificación.
“Se presentaron con armas largas y algunos con pasa montañas, algo sorprendente. Quiero reiterar mi condena contra esa injustificada acción de la cual nuevamente somos objeto”, indicó el directivo.
El ingeniero señaló que el Ejecutivo toma esas medidas desde hace varios años.
“En muchas ocasiones hemos sido víctimas de fiscalizaciones arbitrarias (…) Hemos tenido a esta policía política hasta llevándose detenidos de manera ilegal a compañeras y compañeros de trabajo”, acotó.
Mendoza: “Siempre voy a dar la cara a mis trabajadores y a Venezuela”.
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 31 de octubre de 2016
Mendoza: “Sigamos trabajando, vamos adelante y siempre comprometidos con el país”. — Empresas Polar (@EmpresasPolar) 31 de octubre de 2016
Agregó: “Hemos tenido a los medios del Estado con campañas de difamación contra nuestros trabajadores en todo el país”.
El gerente destacó el compromiso de Empresas Polar con la ciudadanía en la producción y distribución de los productos que esta necesita.
“Esta situación hace que los empleados vivan con dificultad sus jornadas labores (…) Sin embargo, aquí voy a estar, y a seguir trabajando con los más de 30.000 trabajadores que hacen vida en Polar. Siempre voy a dar la cara”, concluyó.