Maripili Hernández: "Yo, como Gobierno, iría a al revocatorio y haría todo el esfuerzo por ganarlo" - Runrun
Maripili Hernández: «Yo, como Gobierno, iría a al revocatorio y haría todo el esfuerzo por ganarlo»

maripiliher_30102016

Maripili Hernández, ex ministra de la Juventud durante el mandato del presidente Hugo Chávez, instó a todos los venezolanos a reconocerse y respetarse para poder iniciar un proceso de diálogo que pueda solucionar los problemas del país.

«Dialogar no significa claudicar en las posiciones de ideales, no quiere decir que voy a dejar aún lado mis propuestas», dijo la periodista en una entrevista en Televen.

«El primer mandatario de la República y el de AN son los señores Presidentes y no pueden estar insultándose constantemente, tienen que reconocerse y respetarse entre ellos, aunque piensen diferente», señaló.

Hernández afirmó que aunque no votó por la oposición en las elecciones parlamentarias, la MUD estará en el Capitolio por cinco años «porque fue lo que eligió la mayoría del pueblo». «Tengo que reconocer que ellos fueron los que ganaron y si yo no quería que ellos ganaran, debía hacer las cosas mejores», apuntó.

Hernández rechazó la suspensión del referendo revocatorio, convocado por la oposición contra Nicolás Maduro. «No se deben estar utilizando los tribunales para que jueguen a favor. Yo, como Gobierno, iría a al revocatorio y haría todo el esfuerzo por ganarlo».

Lee más en La Patilla.