Las 17 perlas que lanzó Maduro este #4O
Las 17 perlas con las que se lució Maduro este #4O

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 17 perlas que lanzó el presidente Nicolás Maduro en la emisión número 69 de su programa, En contacto con Maduro:

1.- “Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero; porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

2.- La revolución tiene “una vanguardia popular grande; muy, muy grande. Tiene un pueblo. Y dentro de la vanguardia (…) hay un cuerpo y un rumbo (…) Por eso podemos enfrentar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier traspié”.

3.- “En Venezuela, la revolución tuvo un traspié el 6 de diciembre, pero la revolución es irreversible, gracias a esta vanguardia social, extendida, colectiva, de gran calidad humana”.

4.- Las mujeres de Venezuela deberían “denunciar nacional e internacionalmente a este demonio que odia a las mujeres (Henry Ramos Allup). Es un demonio, vale. No nos la calemos. ¿Qué se cree él? ¿Un Hitler? Él se cree un Hitler, un vengador. ¿Vengador? Cuidadito, Ramos Allup. Si te comes la luz, Ramos Allup, tú sabes que no tiemblo, no le tengo miedo a nada ni a nadie, Ramos Allup. Te estás comiendo la luz”.

5.- “Yo les digo: si hoy hubiera nuevamente elecciones a la Asamblea Nacional, la revolución recobraría la AN y tendríamos una muy buena victoria».

6.- «La prioridad (para el país) no es hacer elecciones. La prioridad en Venezuela es recuperar la economía, atender al pueblo, seguir desarrollando la educación, la vivienda. No estar haciendo elecciones”.

7.- “Aquí está clarito el cronograma electoral. 2018, elecciones. Aquí está clarito. ¿O alguien tiene duda? ¿Cuál es la prioridad del país; cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía? ¿Cuál es la prioridad? (…) Atender al pueblo, superar el rentismo petrolero, recuperar los precios del petróleo. ¿Cuál es la prioridad?”.

8.-“Los Clap son la herramienta fundamental para salir victoriosos frente a la guerra económica”.

9.- «El próximo lunes 10 de octubre arrancará Radio Miraflores, con información en tiempo real. Radio Miraflores, de la radio para las redes, en defensa de la verdad. Llegará a todo el país».

10.- «Yo me siento en deuda con los pensionados. Yo no voy a caer en chantaje de Cestatickets de la derecha».

11.- «No hay hueso sano en la derecha, todos están metidos en la conspiración. Es una derecha criminal».

12.- A los periodistas les dijo: «Ellos pueden lanzar la basura que quieran, nosotros tenemos escudos. Estamos benditos».

13,- «A partir de este domingo distribuiremos la revista de las CLAP a través de Últimas Noticias y Panorama».

14.- «Te estás comiendo la luz Ramos Allup, después te dejan solo (…) Si te comes la luz Ramos Allup tu sabes que no le tengo miedo a nadie. Te estás comiendo la luz».

15.- Otra vez volvió a cargar contra el presidente de la Asamblea: «Eres un demonio Ramos Allup. ¿Viejito? ¡Eres un viejito demonio cobarde! No te metas con las mujeres, sino conmigo»-

16.- «Si usted quiere la formula de la juventud eterna métase a chavista, métase a revolucionario».

17.- «Toda la dirigencia de la derecha son unos cretinos, son unos estúpidos».