En todo el país exigirán condiciones justas para recolección del 20%
En todo el país exigirán condiciones justas para la recolección del 20%

Mud-#5S

La Mesa de la Unidad Democrática ofreció detalles sobre la protesta de mañana: empezará a las 8:00 am, cuando las personas de todos los municipios del país se trasladarán hasta las capitales de sus estados para manifestar frente a las sedes del Consejo Nacional Electoral y exigir condiciones justas para la recolección de las firmas de 20% de los electores, paso que activa el referéndum revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.

A las 12:00 del mediodía, informó el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, los manifestantes cantarán el himno nacional y a las 2:00 pm, como ocurrió con la Toma de Caracas, finalizará la protesta.

En la capital, explicó Torrealba, no irán hasta la sede del CNE, pero a las 12:00 del mediodía todas las personas se paralizarán durante 10 minutos (hasta las 12:10) en donde estén para dar el mensaje: “CNE. 20%. Condiciones”.

“La movilización de mañana pretende colocar el protagonismo en la provincia. Ya hicimos una gran actividad en Caracas. Debemos ser creativos, enfrentamos un adversario que no es democrático, que es violento y está desesperado. Por eso, enfrentaremos la sinrazón y la fuerza bruta con la inteligencia”, explicó el dirigente, en compañía de varios líderes de la MUD, como Henry Ramos Allup y Freddy Guevara.

Sigue leyendo esta nota de Álex Vásquez S. en El Nacional