Las 8 perlas que lanzó Maduro este #23A
Las 8 perlas que lanzó Maduro este #23A

MAduro-riendo-539x378
A continuación te presentamos las 8 perlas que lanzó el presidente Nicolás Maduro en la emisión número 65 de su programa, En contacto con Maduro:

1.- «La derecha promueve bandas criminales paramilitares asesorados por la embajada gringa».

2.- “Ramos Allup hoy fue a la Fiscalía con el rabo entre las piernas, por ahí lo estuve viendo y fue calladito, suavecito, no sé qué le pasó… pero él dijo que desacataba las leyes. Yo creo que algún buen abogado le dijo algo”.

3.- “¿A esta edad terminar encana’o, Ramos Allup?».

4.- Maduro relató que fue al cine con su esposa, Cilia Flores, en el CCCT para ver Jason Bourne, película que recomendó ver a los venezolanos y, en especial, a los militares. Lo que olvidó Maduro fue que el CCCT no tiene cine desde los años 90.

5.- “Cuando salimos del cine fuimos al Sambil. Somos ciudadanos de a pie, toda la vida. Seguimos siendo los mismos”.

6.- “Todos los gobiernos del mundo tocan nuestra puerta con respeto, con amistad, con solidaridad. Pequeños grupos de la derecha de la triple alianza suramericana son unos fracasados».

7.- “Una sociedad que se hace respetar hace respetar sus leyes, hace respetar el derecho a la vida. Una sociedad en la que todos los ciudadanos saben que el que se come la luz la paga, que es lo que no quiere Ramos Allup”.

8.- “Todos tenemos que respetar las leyes y los que tenemos más responsabilidad tenemos que dar más ejemplo ejemplo a la ley, a la autoridad».