Ramos Allup a Lucena: Ojalá se callara la boca, cada vez que habla se evidencia más su cuadratura con el gobierno
Ramos Allup a Lucena: Ojalá se callara la boca, cada vez que habla se evidencia más su cuadratura con el gobierno

ramosallup1

 

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital), sostuvo que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, debería mantenerse callada, esto al referirse a los detalles sobre supuestos errores hallados en el proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio que acompañaron el anuncio del período de validación de las mismas.

“Casi no provoca comentar las sandeces de esa señora. Por fin, por fin hicieron lo que tenían que hacer desde hace días, a duras penas, después de tanto manifestar, no pudieron seguir estirando la cabulla para evitar el referendo revocatorio que ellas no quieren que se de porque como el gobierno no lo quiere, ellas tampoco”, declaró este viernes al agregar que no era necesaria ni tanta represión ni tanta sangre para que el CNE hiciera su trabajo y diera respuesta en tiempo útil.

“No pudieron con sus marramucias invalidar todas las firmas, como no podrán invalidar cuando vayamos a recabar el 20 por ciento de las firmas del Registro Electoral requeridas para ratificar la activación del revocatorio”, anunció el líder del parlamento, quien considera que los argumentos sobre supuestos fallecidos que firman, menores de edad además de otros elementos utilizados para eliminar voluntades, lo que buscan es decirle al país y el mundo que a pesar de haber sido un proceso supuestamente viciado, en el CNE existe magnanimidad y se prosigue el camino.

 

 

“Qué infeliz es Tibisay Lucena cada vez que declara. Ella lo que quiere hacer ver es que  a pesar de que el proceso supuestamente estaba contaminado, un libérrimo Consejo Nacional Electoral nos regaló el referéndum revocatorio. Ojalá se callara la boca, porque cada vez que la abre se descubre más su cuadratura con el gobierno. Debería decir números concretos y ya”, respondió a los representantes de los medios de comunicación en el Palacio Federal Legislativo.

Repudió las trabas que se anunciaron, ironizando sobre lo cerca que se habría estado de pedir que la validación de firmas se hiciera en las casas del PSUV o incluso en Miraflores. “Si esta gente tuviera un mínimo de decoro escucharía el enorme rechazo que existe sobre las trabas que implementan, pero no les importa y siguen tratando de impedir que se realice esa consulta este año porque saben que en cuanto se efectúe van a quedar revocados”, afirmó.

Al ser consultado sobre el anuncio del presidente de la República de una demanda en su contra por racismo, el diputado Ramos Allup repitió los argumentos por los cuales podría ser acusado. “Déjeme refrescarle la memoria, presidente Maduro: su gobierno es un desastre, está lleno de corruptos y de ineficientes, tome nota para que lo ponga en su demanda. En segundo lugar, la Fuerza Armada está siendo utilizada como un soporte de su gobierno que se desploma y no está cumpliendo con su deber constitucional. Los órganos del poder público no son autónomos: el CNE es una trastienda y el TSJ avergüenza a la justicia en cualquier parte del mundo, es otro apéndice”, sostuvo, a la vez de explicar que de invitarse a una reunión entre los poderes públicos del país, sólo se estaría hablando de la Presidencia de la República y de la Asamblea Nacional, en vista de que el resto se comporta como seguidores del Ejecutivo.

Ramos Allup manifestó su preocupación el avance de los eventos que incluyen desórdenes públicos y saqueos, producto de la escasez de alimentos y medicinas, y agravada, en su opinión, por la implementación de los Claps. “Este gobierno no quiere entender que eso no se va a resolver reprimiendo a la gente, porque hay hambre y con estos claps hay más escasez y los productos bachaqueados cuestan más caro que antes”, aseveró.