Rescatan a gobernador García Carneiro tras caerse de un yate en La Sabana
Rescatan a gobernador García Carneiro tras caerse de un yate en La Sabana

yategarciacarneiro

Diputado José Manuel Olivares (PJ-Vargas) califica de irresponsable al mandatario regional por «pasear en yate y estar bebiendo» mientras el pueblo de Vargas está en «colas, sin agua ni luz»

El gobernador del estado Vargas, general en jefe Jorge Luis García Carneiro, fue rescatado del mar tras caerse de una embarcación encayada en el sector La Sabana de esa entidad.

Jóvenes de la comunidad lo sacaron del agua, de acuerdo con lo que se aprecia en un video que capturó el momento. El mandatario regional estaba en compañía del coronel José Manuel Suárez, secretario de Gobierno de Vargas, el concejal de ese estado, Agustín Pocholo, además de un escolta.

Los tripulantes de la embarcación esperaban la mañana de este sábado que al sitio llegara un remolcador que pudiera desencayar el yate.

«García Carneiro es un irresponsable»

El diputado José Manuel Olivares (Vargas-PJ) acusó a García Carneiro de «irresponsable» por estar en un yate y bebiendo mientras el pueblo de Vargas hace colas por comida y no cuenta con los servicios de agua y y luz.