El Mañanero #13M: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #13M: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (4)

La solicitud del referendo revocatorio para el presidente de la República hecha por la Mesa de la Unidad Democrática, puede derivar en la salida de Maduro y la celebración de elecciones presidenciales… pero también puede desembocar en la ascensión de un vicepresidente sorpresa, designado por el recién revocado para culminar su mandato. Mas la pugna no ocurre solo dentro de la arena política: ¿qué pasa si en las calles, la crispación social manda al traste los cálculos de la MUD y del PSUV o si en los cuarteles unos pocos deciden poner fin al juego democrático?

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Referendo revocatorio abre las puertas a seis posibles desenlaces

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Auditorias de las firmas para el revocatorio se hará entre el 18 de mayo y 2 de junio

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Nada pudo salvar a Dilma Rousseff del juicio político

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“No podemos callar ante el mundo el rompimiento del hilo constitucional ni las violaciones a los derechos humanos en Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro. La gestión de la Asamblea Nacional ha sido bloqueada de manera inconstitucional por jueces del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), poder que hoy no es independiente y es el brazo político de Maduro”, diputado Luis Florido #12M.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»MUD Zulia denuncia tortura a 10 jóvenes ligados a partidos de oposición» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Pitazo. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $36.14 base a WTI de $46.36.

[/iconbox]