Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

El Mañanero #20E: las 7 noticias que debes saber

Redacción Runrun.es
Hace 9 años

PLANTILLA- Imagen del mañanero (2)

El Ejecutivo nacional promulgó el decreto “mediante el cual se declara el Estado de emergencia económica en todo el territorio nacional”. Se trata del decreto presidencial 2.184, contenido en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.214, que circuló el pasado viernes.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Lo que puede hacer el Gobierno con el decreto de emergencia económica

[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]

Fedecámaras: Vía de decreto no se restituye la confianza necesaria para atraer inversiones

[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]

Causa R propone eliminar reelección indefinida, reducir el periodo presidencial y convocar elecciones este año

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Es inaceptable que la oferta de solución sea controlar precios y cambio, algo que has hecho por más de diez años y solo empeora la situación. No cambiar con el sistema productivo en el piso, los inversionistas espantados y 70% menos de ingresos en divisas es, evidentemente, suicida”, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis #19E.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=”7.000 millones de dólares” title_align=”center” content_align=”center” title_color=”#1006a0″ align=”center” type=”vector” icon=”fa-icon-group” icon_align_to=”box” size=”32″ ] Se han perdido con el cierre de la frontera, asegura la diputada por el estado Táchira (MUD) Leidy Gómez. [/iconbox] [divide style=”dashs” icon=”circle” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″] [iconbox title=”Indicadores Económicos” title_align=”center” content_align=”center” title_color=”#dd9933″ align=”center” type=”vector” icon=”steady-icon-bars” icon_align_to=”box” size=”32″ icon_color=”#dd9933″ icon_color_hover=”#0c0c89″ icon_animation=”none” ]

Dólar Simadi Bs. 199,82

Precio de @BarrilVenezuela es $21.82 base a WTI de $28.20.

[/iconbox]

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES