Guarulla: Si quieren repetir las elecciones en Amazonas las volveremos a ganar
Guarulla: Si quieren repetir las elecciones en Amazonas las volveremos a ganar

liboriog

 

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, declaró que asistirá mañana al Tribunal Supremo de Justicia en conjunto con los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática a contrarrestar la denuncia de la Sala Electoral que declaró nulos los actos de la Asamblea Nacional por la impugnación de los parlamentarios.

“Vamos a denunciar estos actos que van contra la Constitución. Esto es una arbitrariedad que es maniobrada por el gobierno y no los magistrados. Acataremos todas las medidas y si en eso está repetir las elecciones, las volveremos a ganar”, dijo el mandatario regional desde el patio de la AN.

Guarulla también declaró que denunciaría ante la Fiscalía General de la República la “falsedad” de las acusaciones y las pruebas que lo vinculan a la presunta compra de votos en las elecciones del 6 de diciembre.

“Es una violación a mis derechos intervenir todas las llamadas que hago si no tengo un procedimiento penal previo. El gobierno lo que hace es insultar a los ciudadanos en Amazonas. Ellos no entienden que fue el país completo que voto contra el gobierno”, resaltó.