Ministerio Público comisionó fiscal para investigar muerte del padrastro del actor Ricardo Álamo – Runrun

Ministerio Público comisionó fiscal para investigar muerte del padrastro del actor Ricardo Álamo

ricardoA.jpg

ricardoA

El cadáver de Antonio José Montesino Ruiz (67 años), padrastro del actor Ricardo Álamo, fue hallado con múltiples puñaladas a las 2 pm del miércoles en el interior de su vivienda, sector El Junko Country Club.

Los criminales ingresaron por una ventana ubicada en uno de los pisos superiores. Se robaron diversos electrodomésticos entre ellos cinco televisores.

Los familiares del señor Montesino Ruiz desconocían por qué no respondía las llamadas telefónicas y le solicitaron a un vecino que revisara la vivienda. Al no obtener respuestas, llamaron a efectivos de la GNB, quienes hallaron el cadáver.

Aunque no es el padre biológico de Ricardo Álamo, el actor venezolano lamentó la muerte de su padrastro a través de la red social Instagram “Nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender. Que dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero. Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar”, dijo.

Ministerio Público comisionó fiscal 24 del AMC para investigar muerte del padrastro del actor Ricardo Álamo

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24º del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, para investigar la muerte de Antonio José Montesinos Ruiz (67), padrastro del actor de televisión Ricardo Álamo, ocurrida en horas de la tarde de este miércoles 5 de agosto, en la urbanización El Junko Country Club de Caracas.

En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, varias personas ingresaron a la vivienda de Montesinos Ruiz y lo atacaron con un arma blanca, con la cual le ocasionaron varias heridas que le produjeron la muerte.

Tras el hecho, los agresores se llevaron varios objetos de valor que estaban en la residencia.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios