#MonitorDeVíctimasCaracas | Mataron a un repartidor para robarle la moto en la autopista Francisco Fajardo - Runrun
#MonitorDeVíctimasCaracas | Mataron a un repartidor para robarle la moto en la autopista Francisco Fajardo

Fotoleyenda: José Luis Toro, el hombre al que tacaron para robarle la moto, recibió dos impactos de bala

 

La víctima tenía 47 años de edad y murió al recibir dos disparos. En otro hecho un hombre fue asesinado en la terraza de su casa, en Petare


@SandraGuerrero1

 

A José Luis Toro, que trabajaba como repartidor, le quitaron la vida de dos disparos, uno de los cuales le causo serios daños en la mandíbula. Tenía 47 años de edad y estaba domiciliado en barrio Unión, parroquia Petare del estado Miranda.

El hombre fue atacado cuando se desplazaba en su moto, una Empire Horse, color negro, la cual le pidieron dos hombres que tripulaban otra motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado sábado 6 de noviembre en la autopista Francisco Fajardo. A la hora a la que se registró el suceso había cola, por lo que Toro trató de esquivar a los asaltantes, pero uno de ellos bajó de la moto que tripulaba y le disparó.

El herido fue llevado al Hospital de El Llanito, donde llegó con heridas en un pulmón y un riñón. Falleció a consecuencia de un paro respiratorio. Allegados Toro indicaron que uno de los balazos le destrozó la mandíbula.

Fuentes extraoficiales informaron que los homicidas están plenamente identificados. Presuntamente ambos implicados tienen poco tiempo de haber quedado  en libertad.

Asesinan a un hombre en la terraza de su casa en Petare

Pablo José Gómez Rodríguez, que laboraba como albañil, fue asesinado de tres disparos a las 3:00 de la tarde del pasado martes 9 de noviembre, cuando se encontraba en la terraza de su vivienda. El hecho ocurrió en el barrio El Winche de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Gómez Rodríguez era padre de tres niños y el menor de tres hermanos. Familiares de la víctima, que acudieron a la morgue de Bello Monte, explicaron que a la residencia entraron delincuentes y le dispararon.

Un primo de Gómez Rodríguez pasó por la residencia, entró a saludar a su familiar y se encontró con el cadáver.