#MonitorDeVíctimas | Hallan muerto dentro de una nevera al actor y director Alberto Noguera - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Hallan muerto dentro de una nevera al actor y director Alberto Noguera
El cadáver del hombre de 40 años había sido desmembrado, indicaron fuentes extraoficiales. La cerradura de su vivienda, donde lo encontraron, no fue violentada

El cadáver del actor y director de teatro, Alberto Noguera, fue localizado por sus padres la tarde de ayer, miércoles 2 de diciembre, en su residencia ubicada en el sector Altavista de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, en Caracas.

Las primeras investigaciones hacen presumir que el homicidio lo habrían cometido conocidos de la víctima, que tenía 40 años de edad.

Una vez que le quitaron la vida a Noguera, lo desmembrado y los restos fueron introducidos en una nevera, señalaron fuentes extraoficiales.

La última vez que el actor fue visto fue el pasado lunes, precisamente en su residencia.

El miércoles su familia se preocupó cuando trató de contactarlo y no lo logró. Por eso los padres del hombre acudieron a su vivienda y se encontraron con el doloroso hallazgo.

No violentaron la cerradura

Nixon Pernía, tío de la víctima, al ser consultado en torno a lo ocurrido manifestó que la averiguación está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Uno de los detalles del caso que reveló el pariente de Noguera da cuenta de que la cerradura de la puerta de la casa del actor y director de teatro no fue violentada. Esto hace presumir que los homicidas serían conocidos de la víctima.

Al referirse a su sobrino, Pernía manifestó que era alguien muy especial y muy querido «por todos nosotros», explicó.

Trayectoria

Noguera fue director de Teatro Bar. “La suerte de los feos” y “La buena, la mala, la fea y la otra”, fueron algunas de las obras en las que participó. El artista se desempeñaba en el microteatro venezolano.