#MonitorDeVíctimas | Se llevan a un hombre a la fuerza y lo matan de un disparo - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Se llevan a un hombre a la fuerza y lo matan de un disparo
La víctima tenía 28 años de edad y deja un niño de 5 años. El crimen ocurrió en el sector Bermúdez de Las Mayas, Coche

Foto: Carlos Ramírez

A Keiver Enderson Figueroa Plaza, de 28 años de edad, lo mataron a las 3:00 de la madrugada del pasado lunes 9 de noviembre, de un disparo de escopeta en el tórax.

La víctima se encontraba a esa hora en la calle El Bosque, escalera 2, sector Bermúdez de Las Mayas, parroquia Coche, en Caracas.

La versión de lo ocurrido indica que al sitio llegaron dos hombres, uno conocido como “el Cachorro” y otro apodado “el Benito”, ambos serían miembros de la banda que dirige un hombre a quien llaman “el Reinaldo”.

Según este relato, a Figueroa Plaza se lo llevaron a la fuerza del sitio donde estaba consumiendo licor con un grupo de conocidos y unos metros más adelante, junto a unas escaleras, le dieron el disparo.

Se supo que los señalados responsables del homicidio, junto a otros integrantes del referido grupo delincuencial, actúan en el sector Divino Niño de Las Mayas.

A Keiver Enderson Figueroa Plaza le dispararon en el tórax con una escopeta

Dejó un hijo

El hombre era padre de un niño de 5 años de edad. Se desempeñaba desde hace 8 años como director de línea del área de proyecto del Consejo Federal de Gobierno.

La cuarta más violenta

Este año han sido asesinadas 46 personas en Coche, la cuarta parroquia del área metropolitana con más homicidios, sólo por detrás de Petare, Sucre y El Valle.