#MonitorDeVictimas | Un fallecido dejó un robo en una unidad de transporte público en Petare - Runrun
#MonitorDeVictimas | Un fallecido dejó un robo en una unidad de transporte público en Petare

Los hechos se registraron dentro de esta unidad de transporte público, donde iba como pasajero un

integrante de PoliMiranda que estaba armado, pero vestido de civil.

 

La persona que murió sería uno de los dos señalados delincuentes que se subieron a robar a los pasajeros. Su compañero logró huir. El hecho ocurrió en el barrio Mesuca

 

@lysaurafuentes 

 

Un hombre muerto a bala fue el resultado de un presunto enfrentamiento durante un robo ocurrido en una unidad de transporte público en el barrio Mesuca, en Petare, estado Miranda. 

El suceso se registró el pasado martes 17 de noviembre en horas de la mañana. Se conoció que la unidad se encontraba a la altura del mencionado barrio cuando dos hombres armados se subieron. De inmediato comenzaron a robar las pertenencias de los pasajeros.

Una de las personas que viajaba en el colectivo era funcionario de la Policía de Miranda (PoliMiranda), quien se encontraba vestido de civil para el momento del robo. 

El oficial sacó su arma de reglamento y habría sido en ese momento cuando se generó el presunto enfrentamiento. De los dos señalados asaltantes, uno huyó del lugar de los hechos y el otro cayó lesionado.

El herido fue llevado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, pero llegó sin signos vitales. En cuanto a los pasajeros, incluyendo al oficial que iba de civil, todos resultaron ilesos.

Van 139 muertos

Un total de 139 personas han sido asesinadas en Petare este año, cifra que convierte a esta parroquia en la más violenta de Caracas.