Ciudad Laboratorio activó la agenda nocturna en cuatro municipios de Caracas - Runrun
Ciudad Laboratorio activó la agenda nocturna en cuatro municipios de Caracas
Los cuatro sectores tiene en común el diseño urbanístico de principios de los años 50

 

La asociación civil Ciudad Laboratorio activó su agenda nocturna en cuatro municipios de Caracas con la segunda edición del #MásNocheCaracas.

El evento se llevará a cabo en cuatro municipios de la capital durante cuatro sábados con el objetivo de reconstruir las condiciones para que los ciudadanos puedan disfrutar de la calle y promover la posibilidad de un entorno productivo, social y económico.

Ciudad Laboratorio seleccionó cuatro sectores pertenecientes a distintos municipios que tienen en común un diseño urbanístico de principios de los años 50.

Según la organización, en estos sitios “se ve la armonía entre la zona comercial y la zona residencial, y además todos gozan de una arquitectura agradable en la que la mayoría integra al menos un barrio, lo que facilita establecer una dinámica donde se rompa el velo entre lo público y lo privado”.

El cronograma es el siguiente:

  • #MásNocheBelloCampo (municipio Chacao): 14 de marzo.
  • #MásNocheLaCarlota (municipio Sucre): 21 de marzo.
  • #MásNocheColinasdeBelloMonte (municipio Baruta): 28 de marzo.
  • #MásNocheLosChaguaramos (municipio Libertador): 4 de abril.

Los eventos contarán con la participación de varios artistas y organizaciones como Fundación Bigott, el Ángel Lírico, Guataca, Plano Creativo, Umbrales Urbanos, Dora Peña, Mafer Abzueta, Dacapo Band, entre otros.

Día Internacional de la Mujer