Crearán ordenanza de emprendimiento en Los Salias - Runrun
Crearán ordenanza de emprendimiento en Los Salias

ESTE JUEVES EMPRENDEDORES junto a autoridades del municipio Los Salias efectuaron una reunión en la sede del Complejo Cultural de San Antonio, en la cual los ediles presentes acordaron preparar una ordenanza de emprendimiento para la localidad, ya que actualmente no cuentan con ninguna en esta materia.

Marielsi Bruzual, coordinadora de la Asociación de Trabajadores Emprendedores y Micro Empresarios (ATRAEM) indicó que esto será cuando ingresen los nuevos miembros de la Cámara luego de las elecciones del 09 de diciembre, “buscamos fortalecer el movimiento negociante”.

En la actividad participaron varios concejales, la Consultora Jurídica de la jurisdicción, el director general de ATRAEM, Alfredo Padilla y nuevos comerciantes de la zona.

También acordaron llevar un registro de todos los industriales locales. El proceso de censo tendrá apertura en la próxima feria a realizarse desde el 30 hasta el 02 de diciembre, en el mismo espacio donde se efectuó la asamblea de hoy.

“Comenzaremos una búsqueda de los distintos comerciantes y el sondeo será a través de las redes sociales, nuestra asociación estará registrándolos para organizarnos un poco y luego convocaremos otra reunión”, expresó Bruzual.