EmpreRed afianza jornadas de formación para emprendedores en El Tigre y Barcelona - Runrun
EmpreRed afianza jornadas de formación para emprendedores en El Tigre y Barcelona

ESTE FIN DE SEMANA, los emprendedores de El Tigre y Barcelona prosiguieron recibiendo las jornadas de formación correspondientes al programa de formación “Competencias para Emprender”.
Así lo informó Magleni Carrera, presidenta de la asociación civil El Paragüero, declaró que en el caso de El Tigre, los emprendedores del Módulo II, iniciaron las sesiones de coaching de sus modelos de negocios a través del método Canvas, de la mano de la coach de emprendimiento e innovación, María Gutiérrez Hidalgo.
Destacó que en la sede de El Paragüero en Barcelona, se realizaron dos sesiones de coaching correspondiente al Módulo II del programa de capacitación de EmpreRed Anzoátegui, baja la tutela de las coach Milagros Oropeza y Magleni Carrera; así mismo inició Módulo I en la ciudad de Puerto Píritu, con el coach Hendrix Marchan.

Carrera apuntó que el programa “Competencias para Emprender” se realiza de la mano de EmpreRed Anzoátegui, con el impulso de El Paragüero, bajo el patrocinio de la empresa petrolera Chevron, el apoyo del grupo social Cesap y la Cámara de Comercio de El Tigre.
“En las sesiones de coaching, los emprendedores asistentes a esas jornadas de entrenamiento entran en contacto con su potencial humano, para ponerlo al servicio de Venezuela y sus emprendimientos, construyendo juntos el país que todos nos merecemos”, expresó la coach de emprendimiento e innovación.
Señaló que las personas que deseen mayor información, pueden seguir las cuentas de Instagram @acelparaguero y @empreredanzoategui.

Con información de Mundo Oriental