Tres candidatos municipales estuvieron en #ElShowDeBocaranda con una sola coincidencia
Tres candidatos municipales estuvieron en #ElShowDeBocaranda con una sola coincidencia

EleccionesR2017

 

Nelson regresó de sus vacaciones con energías renovadas y de lleno con la materia electoral que marcará la pauta en los próximos días hasta que se realicen las elecciones municipales, el 10 de diciembre.

En esta nueva entrega de #ElShowDeBocaranda Nelson tuvo a tres invitados con una sola coincidencia: promover la participación de los ciudadanos en los comicios donde se elegirán a 335 alcaldes.

Nicmer Evans, politólogo y candidato por el municipio Libertador; Yon Goicoechea, candidato a la alcaldía de El Hatillo; y Kiko Bautista, candidato por el municipio Baruta, contaron a Bocaranda sus propuestas, en unas elecciones marcadas por el desánimo, según apuntó el propio Nelson.

Para Bautista, su participación responde a la necesidad de no entregar espacios que naturalmente han sido de la oposición. Cuestionó la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de no participar y dijo que lo que se necesitaba era coherencia política. Por su parte, Yon Goicoechea, ex preso político y ahora postulado por Avanzada Progresista para ser el sustituto de David Smolansky en el El Hatillo, su participación en las elecciones responde a la necesidad de mantener la lucha por Venezuela.

Nicmer Evans, vinculado por muchos años con el oficialismo, ahora se considera de oposición, aunque sin pertenecer a la MUD. En #ElShowDeBocaranda reveló que su quiebre se produjo con la muerte del presidente Hugo Chávez y por la conducción política del presidente Nicolás Maduro. “Somos parte de ese 73% de personas que adversa al gobierno. Estoy convencido de que tenemos que dar al traste con la desmovilización”, sentenció.

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de:  https://goo.gl/e1SgDm