Banca electrónica estará suspendida a partir de este domingo por 24 horas

Banca electrónica estará suspendida a partir de este domingo por 24 horas

Tarjetas.jpg

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los servicios de banca electrónica estarán suspendidos por 24 horas a partir de este domingo a las 6 de la tarde.

Desde la sede del Sudeban, Reverol recordó que este viernes será feriado bancario para que se realicen los ajustes necesarios, y que a partir del domingo 19 de agosto a las 6:00 pm hasta la misma hora del lunes 20 de agosto, que fue decretado no laborable por entrar en vigencia la reconversión monetaria, todos los servicios de la banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos.

“Conversamos para que a partir del lunes a las seis de la tarde y hasta el lunes a las seis de la tarde se admitan las emergencias en caso de que se presente una novedad con la presentación de pagos electrónicos. Estamos tomando las previsiones para que se cumpla el servicio hospitalario”, agregó.

Tras una reunión con representantes de la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario de Venezuela, el titular de la cartera de interior llamó a los ciudadanos a tomar todas las previsiones pertinentes.

Agregó que durante la reunión también conversaron con el presidente de la Asociación de Clínicas privadas, con la finalidad de que se atiendan las emergencias en caso de que se presente alguna novedad con los sistemas de pagos electrónicos.
Asimismo, dijo que los días 23, 24 y 25 se efectuará el pago de jubilados y pensionados.

 

*Con información de El Pitazo y El Universal

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios