@EmigraUSA le dice cómo asegurar su aplicación para la residencia americana con el programa EB-5

@EmigraUSA le dice cómo asegurar su aplicación para la residencia americana con el programa EB-5

Visas.jpg

Visa

 

Estados Unidos espera este 24 de Abril de 2017 una reforma en su política migratoria que afectará a aquellas personas que estén pensando en emigrar bajo el programa de inversionista pasivo conocido como EB-5.  Es por ello, que las grandes empresas que operan los proyectos de inversión aprobados bajo este programa, están procurando ingresar el mayor número posible de casos bajo las condiciones actuales.  Este es el caso de Western Energy, corporación que posee proyectos de explotación de petróleo y gas en el estado de Oklahoma.  Western Energy, bajo las directrices de su CEO, Gregory Neher, está acelerando el proceso para inversionistas extranjeros puedan participar en sus proyectos ahora en el mes de Marzo, y recibir su Green Card con una inversión de $500.000, antes de que este monto aumente en Abril 2017.

Neher recuerda a los inversionistas que las inversiones en petróleo y gas son ideales para extranjeros que quieren residir en los Estados Unidos bajo el programa EB-5.  Este programa funciona como un préstamo a 3 años que usted otorga para el desarrollo de pozos petroleros en Oklahoma.  A cambio de ese préstamo, usted podrá residir en USA de por vida, y ganar una rentabilidad en dólares.  Los proyectos de petróleo y gas resaltan importantes ventajas con respecto a otros proyectos EB5, debido a que: 1. Generan un alto número de empleos; 2. Son eficientes a menor y mayor escala; 3. La subida mundial de los precios del petróleo, favorece las ventas y beneficia su rentabilidad; 4. Su visa y préstamo serán rápidamente aprobados por ser una industria prioritaria para el Estado y por estar destinados al desarrollo de una zona rural; y 5. El flujo permanente de producción petrolera permite un reembolso rápido y seguro de capital.  Adicionalmente, Western Energy ha estructurado sus proyectos de manera que usted tendrá la primera prioridad de pago al vencimiento de su deuda.  Es decir, que usted recibirá sus fondos al término del período de creación de empleo, establecido legalmente en 3 años.

Western Energy ofrece seguridad y facilidad que necesita para vivir en USA de forma independiente.  El programa EB5 tiene la mayor aprobación en USA.  Solo requiere que los fondos a invertir sean lícitos y generen suficientes fuentes de empleo. El 97% de estas visas han sido aprobadas. Nosotros gestionamos todos sus documentos migratorios y, le recomendamos la estructura legal y contable adecuada a sus necesidades.  Si se encuentra dentro de USA, y no desea regresar a su país, obtenemos su permiso de trabajo y viaje en 90 días.  Mientras usted y su familia continúan realizando sus actividades cotidianas.

Para asegurar su aplicación de residencia EB5 antes de abril 2017, llámenos a los teléfonos +1 (970) 367 6944 o +1 (786) 609 3416; envíenos un email a [email protected], y con gusto le indicaremos la documentación que debe consignar antes de este 24 de abril 2017. ¡Si tiene alguna duda pregúntenos!  

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios