.@EmigraUSA: La Visa EB5 es fácil y rápida de obtener, ya se han aprobado el 97% de las aplicaciones con Western Energy
.@EmigraUSA: La Visa EB5 es fácil y rápida de obtener, ya se han aprobado el 97% de las aplicaciones con Western Energy

Visa

 

Estados Unidos cuenta con la población mas grande y diversa de inmigrantes, estimada en más de 42 millones de personas.

Esta nación posee la 1era economía mundial, y considera clave la diversidad para el desarrollo del empleo y el crecimiento económico.

Precisamente, desde 1990, bajo el programa EB5, el gobierno de los Estados Unidos otorga la residencia permanente a inversionistas extranjeros que generen empleo en esta nación. Este tipo de visa es sencilla y rápida de obtener, ya que no requiere de educación o experiencia laboral previa. En los últimos 5 años, se han aprobado el 97% de las aplicaciones a este programa.

Invirtiendo 500,000 USD en un proyecto de Western Energy, aprobado por el servicio de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS), tu y tu familia podrán residir legalmente y de por vida en cualquier lugar de los Estados Unidos.  

Disfrute de los beneficios de ser residente norteamericano, mientras tu dinero obtiene rentabilidad. La residencia permanente, en el marco de este programa no requiere renovación, y le permite disfrutar de los mismos beneficios que un ciudadano norteamericano.  Viajar constantemente sin necesidad de un visado, recibir prestaciones económicas y sociales, acceder a educación pública y atención médica a un menor costo. Y al cabo de 5 años, usted podrá convertirse en ciudadano estadounidense.

 

 

Aplicar a este programa solo requiere de tres pasos:

  1. Seleccionar el proyecto a invertir.
  2. Probar que sus fondos provienen de una fuente licita y
  3. Consignar los formularios de inmigración I-526 a través de una firma de abogados especializados en el tema migratorio.

 

Durante este proceso, usted contará siempre con la asesoría, respaldo, experiencia,  años de vocación y servicio con la que nuestro equipo cuenta. Invierta en Western Energy, una forma rápida y segura de vivir en los Estados Unidos, para usted y su familia.

Para obtener información sobre como obtener su residencia permanente bajo este programa, asista de forma gratuita al evento de EmigraUSA este viernes 30 de Septiembre en el Hotel Marriott del Rosal en Caracas a las 9 de la mañana.  Reserve por los teléfonos 0212-710-1009 o 0412-6666-430 o envíenos un twitter a @EmigraUSA.