La industria de hidrocarburos tiene grandes oportunidades de inversión por la demanda creciente de petróleo y gas @EmigraUSA

La industria de hidrocarburos tiene grandes oportunidades de inversión por la demanda creciente de petróleo y gas @EmigraUSA

visa1.jpg

visa1

 

Desde 1990, el gobierno de Estados Unidos nación ofrece un plan que otorga Green cards a inversionistas extranjeros que contribuyan al desarrollo, crecimiento y empleo del país. Es tiempo entonces que usted realice una inversión segura y transparente, y disfrute ampliamente de los beneficios de vivir en cualquier estado de esta nación. Mientras genera nuevas fuentes de empleo que el equipo de Western Energy desarrollara por usted.

Las inversiones relacionadas a los hidrocarburos, cuya industria continua siendo la principal fuente de energía a nivel mundial, gozan de grandes oportunidades por la necesidad continua y creciente de la demanda mundial de petróleo y gas. Sus precios son negociados diariamente, de manera transparente en mercados internacionales.

En el centro sur de Estados Unidos, Oklahoma acobija a cientos de compañías de petróleo y gas. El entorno legal y regulatorio, lo mantiene como un principal estado productivo de hidrocarburos. Durante los próximos 18 meses, Oklahoma invertirá alrededor de 5 MIL millones de dólares en la producción de petróleo y gas.

Usted, a través de Western Energy, puede convertirse en un importante aliado de este proyecto de expansión como inversionista.  Western Energy cuenta con décadas de experiencia en la industria del petróleo, y con una destacada trayectoria. Nuestros directores, Gregory Neher, Thomas Wagenhofer, Andrew Sinclair, y Phil Vachon.  Son quienes dirigen, impulsan y trabajan conjuntamente con profesionales especializados y son quienes hoy concretan una realidad traducida en: 25 inversiones con mas de 200 millones de dólares de capital en los últimos 12 meses. Mas de 60 transacciones  de financiamiento, con tasas de rendimiento que superan el +40 %.  

Estas, son solo pruebas de la realidad y del producto de nuestro respaldo y apoyo en su próxima inversión. Porque contamos además, con todos los documentos necesarios para su residencia en los Estados Unidos la asesoría legal, técnica, financiera, y comercial disponible para su tranquilidad como inversionista EB5. Western Energy esta registrada bajo las leyes de Delaware, le ofrece las mejores y oportunas opciones de respaldo a la inversión que cambiara su vida para siempre.

Western Energy, la forma mas rápida y segura de vivir en los Estados Unidos, para usted y su familia.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios