@EmigraUSA y Western Energy presentarán alternativas de Inmigración que tienen los venezolanos para vivir legalmente en EEUU
@EmigraUSA y Western Energy presentarán alternativas de Inmigración que tienen los venezolanos para vivir legalmente en EEUU

emigra

 

Un equipo de expertos en Finanzas e Inmigración de los Estados Unidos estará en Caracas para realizar el primero de una serie de eventos de EmigraUSA, que se llevara a cabo en Caracas, en el Hotel Marriott del Rosal,  este Viernes 30 de Septiembre a las 9:00 de la mañana.

EmigraUSA es la primera de una serie de conferencias que se realizaran en la ciudad de Caracas, y posteriormente en el resto del país, donde se presentaran las alternativas que tienen los venezolanos para residir permanentemente en los Estados Unidos.

Este evento va dirigido a todas las personas, empresas o grupos familiares, que deseen aprovechar los programas que ofrece el gobierno de los Estados Unidos, para obtener su residencia permanente en ese país.  Venezolanos que deseen disfrutar de vivir en el país con la primera economía mundial, en un ambiente mas seguro y con unas condiciones mas estables y progresistas en este momento. Básicamente disfrutar de los mismos beneficios que un ciudadano norteamericano.

Como residente permanente de los Estados Unidos una familia venezolana puede vivir y trabajar en cualquier lugar de los Estados Unidos, entrar y salir sin la necesidad de un visado, permanecer el tiempo que quiera en el país.  Invertir y obtener rentabilidad en una moneda mas estable, Comprar o vender bienes inmuebles, obtener créditos y seguros a tasas de interés mas atractivas. Enviar a sus hijos a estudiar en las mejores escuelas y universidades, y recibir atención medica de calidad a un menor costo.

Existen más de 25 tipos de visas disponibles, para que los venezolanos pueden para vivir temporal o permanentemente en los Estados Unidos.  La visa a la que pueda aplicar cada persona dependerá de su actividad profesional o comercial, y de su plan de vida a corto, mediano y largo plazo. Cada persona debe tratarse como un caso particular.  

Para aplicar es necesario tener un pasaporte vigente, consignar los formularios migratorios respectivos, y los documentos de soporte de la actividad que realizará en los Estados Unidos.  Por ejemplo, si se trata de un profesional que cuenta con mas de 10 años de experiencia y estudios de postgrado, deberá presentar sus credenciales debidamente traducidas al idioma ingles. Si se trata de un inversionista, solo deberá seleccionar el proyecto a invertir y haber obtenido los fondos de manera licita para realizar su inversión.

En cuanto a los tiempos, estos pueden variar desde un proceso expedito de 1 mes hasta 14 meses.  Si la persona ya se encuentra dentro de los Estados Unidos, puede ajustar su estatus a residente permanente y continuar viviendo en ese país.

Durante todo este proceso la persona o grupo familiar que desee obtener su residencia permanente en los Estados Unidos, contará con toda la asesoría y experiencia que nuestro equipo le facilitará.

Una característica única de este evento del 30 de Septiembre es, que por primera vez, contaremos con la presencia de ejecutivos norteamericanos, expertos en finanzas de la industria de hidrocarburos y en el tema migratorio específicamente para los venezolanos. Directamente desde el Estado de Washington, Gregory Neher, Director de Western Energy nos estará presentando alternativas de inversión en proyectos aprobados por el Gobierno de los Estados Unidos, para que inversionistas venezolanos y sus familiares puedan obtener su residencia permanente de una forma fácil y rápida, mientras su inversión ganará rentabilidad en proyectos de explotación de petróleo y gas en los Estados Unidos.

Gregory Neher, Director de la empresa Western Energy, con mas de dos décadas de experiencia en la estructuración de programas de financiamiento para la industria de los hidrocarburos. Con mas de 45 proyectos exitosos y un retorno de inversión promedio superior al 40%, estará presentando proyectos de explotación de petróleo y gas de bajo costo y alta rentabilidad.  Proyectos en los que venezolanos podrán invertir para obtener su residencia permanente de los Estados Unidos.

Lo esperamos este viernes 30 de septiembre en el hotel Marriot del Rosal, a las 9:00 de la mañana para asesorarlo en la inversión que cambiara su vida para siempre. Regístrese por los teléfonos 710-1009 o 0412-6666-430 o envíenos un twitter @emigraUSA para confirmar su asistencia o solicitar una asesoría personalizada.