Cervecería Regional superó sus metas de producción con 36 millones de litros mensuales de cerveza y malta
Cervecería Regional superó metas de producción con 36 millones de litros mensuales de cerveza y malta

Screen Shot 2015-11-07 at 8.46.22 AM

 

Cervecería Regional superó el pasado mes de octubre sus metas de producción, al procesar la cifra record de 36 millones de litros de cerveza y malta.

“Esto es reflejo de la confianza que tenemos en el país. En 2013 comenzamos un plan de crecimiento e inversión en equipos, en nuestras plantas y en nuestra gente, con el fin de transformar a Cervecería Regional en una empresa de Clase Mundial”, señaló en nota de prensa Andrés Cisneros, presidente ejecutivo de Cervecería Regional.

“Estamos comenzando a recoger los frutos de esas inversiones; en un periodo de seis meses logramos incrementar en un 39% nuestra producción mensual”.

Cisneros informó que la reciente incorporación de unanueva línea en Planta Maracaibo y otra en Planta Cagua aumentó en 30% y 40%, respectivamente, la capacidad de producción de las dos instalaciones de la empresa cervecera. “Además, hemos invertido en programas de mantenimiento mayor que nos han permitido obtener estos resultados”.

La empresa está implementando operativos especiales para garantizar la distribución de estos volúmenes adicionales de producción en todas las regiones del país, haciendo todos los esfuerzos humanos y técnicos posibles para desplegar una logística que asegure que clientes y consumidores cuenten con sus marcas.

“Esto ha sido posible gracias a la dedicación y alto nivel de compromiso de todos nuestros trabajadores, quienes han dado su mayor esfuerzo para el logro de las metas, demostrando su talento y capacidad de respuesta ante los retos. Sin ellos nuestra evolución no fuera posible”.

El programa de inversión de Cervecería Regional contempla la instalación de dos nuevas líneas en Planta Cagua que estarán activas a principios del 2016. “Con estas incorporaciones aumentaremos nuestra capacidad de producción a 45 millones de litros mensuales de cerveza y malta. Así, dejamos constancia de nuestra apuesta por el país y por seguir creciendo, apoyándonos en la aceptación y preferencia del consumidor por nuestras marcas”.

De estas nuevas líneas, una es de botellas retornables con una capacidad de llenado de 120 mil botellas por hora. La otra está capacitada para el envasado de distintos tamaños de botellas no retornables, “lo que nos permitirá brindar un mejor servicio en cuanto a variedad en el mercado local y en el mercado internacional”, comentó Cisneros.

“En este sentido, nos complaceratificar que con mucho orgullo estamos llevando nuestras marcas a varios países. En nuestro proyecto de exportación también superamos las expectativas al romper nuestro record de distribución”.

Además, recientemente la empresa formalizó la adquisición de la planta fabricadora de cerveza de la empresa Brahma de Venezuela, ubicada en Barquisimeto, la cual cesó sus operaciones en marzo de 2013.Gracias a esta negociación, Cervecería Regional contará con tres espacios industriales para la elaboración de sus productos, lo que representa una oportunidad para ofrecer en el mercado mayores volúmenes de bebidas de primera calidad para todos los venezolanos, y fortalecer la distribución y disponibilidad de sus productos en la región central del país.

Haciendo honor a su trayectoria de más de 85 años, Cervecería Regional reitera su compromiso con el país y su gente, generando empleos estables y produciendo marcas de calidad.