Los que vieron el cielo estallar en la avenida Bolívar - Runrun
Los que vieron el cielo estallar en la avenida Bolívar

AL ACTO DEL 81 ANIVERSARIO DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA en la avenida Bolívar del pasado sábado 4 de agosto, donde se perpetró un supuesto ataque contra el presidente Nicolás Maduro no asistieron todos los miembros del actual gobierno.

A la salutación a la GNB, que se hizo por primera vez fuera de una zona militar, no asistieron figuras del chavismo como el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

Maduro dijo en cadena nacional este martes que la vicepresidenta no lo acompañó el sábado por problemas de salud.

Cabello si se presentó este lunes 6 en una marcha en apoyo a Maduro desde la Plaza Morelos hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores, acto al que no asistió el mandatario, ni Rodríguez y tampoco El Aissami.

A la concentración denominada «Maduro pa rato» asistieron figuras que no estuvieron el día del supuesto ataque como la alcaldesa del municipio Libertador, el abogado los constituyentistas Hermann Escarrá, Adán Chávez y Tania Díaz.

En las fotografías y vídeos del sábado pasado se aprecia por supuesto al mandatario y a su pareja Cilia Flores, al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; al Fiscal General de la República designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab; al Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; al Contralor General de la República, Manuel Galindo y a los integrantes del tren ministerial Néstor Reverol, Aristóbulo Iztúris, Jorge Rodríguez y Ricardo Menéndez. Obviamente acudió el alto mando militar de la nación encabezado por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante General de la Guardia Nacional, Richard López Vargas.

 

PÁRESE SOBRE LA FOTO DE CADA UNO PARA VER LA REACCIÓN DE CADA QUIÉN