7 perlas de la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional
7 frases que nos quedan de la sesión del 11F en la Asamblea Nacional

@AlejandroRHer

1) Diputado Ricardo Molina (PSUV): “en 1998 más del 70% de los venezolanos pasaba hambre, pero gracias a la revolución, hoy en este país ya no hay desnutrición”.

2) Diputado Ricardo Molina (PSUV): “si la oposición declara la Emergencia Alimentaria, habrá que pedirle al presidente Nicolás Maduro que intervenga Polar y el resto de las empresas privadas de producción y distribución de alimentos”.

3) Diputado Carlos Gamarra (PSUV): “ustedes están estimulando al saqueo, pero el pueblo no va a ir a Miraflores, sino a las cadenas de supermercados que acaparan. Aquí la escasez no es de frutas ni hortalizas, sino de productos relacionados a la agroindustria”.

4) Diputado Héctor Rodríguez (PSUV): “la Ley de Bono para Jubilados y Pensionados es una piratería demagógica”.

5) Diputado Arnaldo Benitez: “los que no voten por la Ley de Bono para Jubilados y Pensionados, le están dando la espalda a sus padres, abuelos y tíos».

6) Diputado Chaim Bucarán (Unidad): “ustedes los de la Bancada Oficialista no investigan los 25 mil millones de dólares que se robaron de Cadivi, porque tiene familiares y amigos involucrados”.

7) Diputado José Guerra: “si no corregimos la política económica, el Bolívar será declarado pieza inservible”.