Conferencia Episcopal entregó al Papa lista de muertos en protestas e informe nutricional
Conferencia Episcopal entregó al Papa lista de muertos en protestas e informe nutricional

papaCEV

 

Los miembros de la directiva de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), conformada por seis obispos, le hicieron entrega este jueves al papa Francisco, de la lista con los muertos en las manifestaciones y un informe de Cáritas sobre la situación «nutricional» que hay actualmente en el país.

Luego de la reunión, los integrantes de la (CEV), tuvieron un almuerzo con Pietro Parolin, prelado italiano de la iglesia católica, confirmó una fuente oficial a El Universal.

La audiencia comenzó a las 10.00 de la mañana, hora local, en el palacio pontificio, donde se celebran las reuniones oficiales y estaba previsto que tuviese una duración de una media hora debido a la agenda del Papa.

En el encuentro  participó el presidente de la CEV, el arzobispo de Cumaná Diego Rafael Padrón Sánchez; el vicepresidente y arzobispo de Barinas, Luis Azuaje Ayala; los obispos de San Cristóbal, Mario del Valle Moronta Rodríguez, y de San Felipe, Víctor Hugo Basabe; el cardenal arzobispo de Caracas, Jorge Liberato Urosa Savino, y el cardenal arzobispo de Mérida, Baltasar Porras Cardoso.

Con información de Eliana Loza