"Tenemos un plan para culminar todas las obras de Odebrecht" y otras 9 perlas de Maduro - Runrun
«Tenemos un plan para culminar todas las obras de Odebrecht» y otras 9 perlas de Maduro
Acusó a los gobiernos de Colombia y España de proteger a Leopoldo López 

Nicolás Maduro hizo una alocución este domingo 7 de febrero desde el estado Vargas y dijo que su gobierno posee un plan para finalizar todas las obras que Odebrecht dejo sin concluir en Venezuela. «Y vamos a echar para adelante», sostuvo. 

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, junto con otros 10 países más de América Latina hicieron una investigación sobre la constructora brasileña Odebrecht, en la que detallaron que la misma habría realizado coimas de dinero y sobornos, a presidentes, expresidentes y funcionarios del gobierno de al menos 12 países, incluido Venezuela. 

Maduro tambien soltó otras perlas: 

 «Esta semana que viene es de flexibilización segura y se va a prolongar hasta el miércoles 17 por el carnaval».

«El 80% o mas de los países del mundo no tiene acceso a la vacuna, y a pesar de eso las vacunas no están llegando a los países, las transnacionales no han tenido la capacidad de producción».

«En Venezuela solo esta científicamente comprobada la vacuna Sputnik de Rusia».

«Capriles quiere ser gobernador otra vez, bueno Capriles lánzate, aunque le están comiendo el maíz, bueno lánzate y participa, eso es lo que hace un demócrata».

«Capriles quiere ser gobernador otra vez, bueno Capriles lánzate, aunque le están comiendo el maíz, bueno lánzate y participa, eso es lo que hace un demócrata».

«Algunos medios tratan de tapar y disminuir el impacto de la denuncia, de cómo desde Colombia, s e pretendió realizar una explosión del hemiciclo para matar a los diputados».

«Ya sabemos que fue a hacer Leopoldo López cuando fue a Colombia, se desplazo por toda Colombia en un avión pagado por Monómeros, y fue allá a cumplir con las reuniones para estos planes terroristas».

«La Asamblea Nacional ha presentado pruebas y testimonios contundentes, que desde Colombia se mantiene el plan de ataques terroristas montado con el gobierno de Donald Trump y además respaldados financieramente».

«Protegen a un terrorista, a un hombre de la ultraderecha, que ha estado en todas las jugadas terroristas, que dirigió desde la embajada de España en Caracas la operación Gedeón, y ¿qué va a hacer el gobierno de España? ¿Van a guardar silencio? ¿Van a ser cómplices de un ataque terrorista de este nivel?»