"Regalará" un “diciembre sin cuarentena” y otras 6 perlas de Maduro #22Nov - Runrun
«Regalará» un “diciembre sin cuarentena” y otras 6 perlas de Maduro #22Nov
Sostuvo que ACNUR debería ayudar a Venezuela con el Plan Vuelve a la Patria

Nicolas Maduro ofreció este domingo en la tarde una cadena nacional desde la Feria de FILVEN donde habló sobre el balance de las muertes y contagios del coronavirus en Venezuela. Estas fueron algunas de las perlas que soltó:

“Veníamos de una reducción sostenida de casos, que se enlentenció (sic) en las últimas tres semanas. Esta última semana hubo un incremento de los casos activos en comparación con las semanas anteriores, estamos en una meseta de casos activos”.

Anunció que en diciembre no habrá cuarentena: “Es un regalo que le doy a Venezuela. En enero volveremos con el método 7 + 7”.

«Mi tarea en la Asamblea Nacional del año 2000 a 2005 era marcar a Ramos Allup, y yo me sentaba a escuchar a Ramos Allup y se lanzaba el que es el mejor orador que ha tenido la oposición, lamentablemente terminó de perro faldero de Guaidó, me da cosa porque yo sostuve un buen tratamiento con Ramos Allup».

«Me gusta el debate, yo vengo de la batalla estudiantil, del sindicalismo, de la batalla que nos metió Chávez, venimos de la fundación del PSUV, de la Asamblea Nacional».

«¿Dónde está ACNUR? Canciller, llámese al director general de ACNUR, ¿Por qué no ayuda a Venezuela en este plan de Vuelta a la Patria? ¿Por qué sale el director general de ACNUR hablando mal de Venezuela?, financiando con millones de dólares al gobierno de Colombia, financiando a la derecha en su campaña mundial contra Venezuela, y cuando están regresando miles y miles por tierra y aire nos han dejado solos a los migrantes y a nosotros».

«Canciller llámese al secretario general de la ONU y dígale lo mal que se ha portado, muy mal se ha portado la OIM y ACNUR con Venezuela, pero nosotros seguimos, esta semana llegaron 406 connacionales en avión».

«Hoy hemos recibido un cargamento importante de suministros médicos en el marco de la operación UNICEF, ayuda, apoyo, del sistema de Naciones Unidas, de la UNICEF. (…) Administrando todas las relaciones internacionales, cuidando la salud».