Oposición apuesta al diálogo con el Gobierno - Runrun
Oposición apuesta al diálogo con el Gobierno


“Nosotros seguiremos insistiendo en el diálogo con resultados, como mecanismo válido de la democracia para resolver las diferencias“, dijo Henri Falcón.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que es “una buena noticia para Venezuela” que el comisario Iván Simonovis “esté en su casa con su familia”.

“Nosotros seguiremos insistiendo en el diálogo con resultados, como mecanismo válido de la democracia para resolver las diferencias», agregó. 

Por su parte, el diputado adeco Édgar Zambrano, que ha hecho gestiones para la liberación de los presos políticos, escribió en su cuenta en Twitter: “Siempre habrá un espacio donde insistir sobre lo que parece imposible, en él no tiene posibilidad alguna la miseria humana”.

“El beneficio a Simonovis abre posibilidades al diálogo”, declaró ayer el presidente de Copei, Roberto Enríquez. “Aunque no podemos olvidar la libertad de los policías, de los estudiantes, de Leopoldo López, Daniel Ceballos y Enzo Scaranno, los socialcristianos asumimos un compromiso serio con el país, y no olvidamos que la medida otorgada a Iván Simonovis fue uno de los puntos llevados por la MUD al Gobierno para avanzar en el diálogo respetuoso”, dijo.

UNT expresó su disposición para apoyar a Simonovis. “Confiamos en que este nuevo escenario tendrá fortaleza para superar cualquier obstáculo”.

Voluntad Popular instó a los venezolanos a seguir luchando por la libertad plena de Simonovis. “Hoy, así esté en su casa y con su familia, sigue privado injustamente de libertad”, declaró Freddy Guevara. 


Últimas Noticias