Gobierno autorizó la asignación de divisas a Iberia y Delta Airlines - Runrun
delta1 
Este lunes 28, el Gobierno Nacional autorizó la asignación de divisas a Iberia y Delta Airlines, como parte de los acuerdos alcanzados informó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo Luis Graterol, a través de Twitter.
 
«Reafirmamos nuestro compromiso para continuar fomentando la actividad aérea, y reiteramos que el Estado no tiene deuda con las aerolíneas«, expresó a través de un tuit.
Aseguró que aún mantienen mesas de trabajo con aerolíneas internacionales y han avanzado en los acuerdos propuestos por el Estado para la asignación de divisas. Tamnbién autorizaron a American Airlines la reactivación de dos frecuencias hacia Miami, con salida desde los aeropuertos de Maiquetía y Maracaibo. (Últimas Noticias)

 

 

 

Antes de estos anuncios, Iberia ya había reducido un 31 % sus asientos con respecto al 2013 y Delta un 86 %en comparación con el mismo periodo:

 

 

 

MAYDAY13

 

 

MAYDAY11

 

Puede revisar la lista completa de la reducción de vuelos de 18 aerolíneas en nuestro trabajo:  ¡Mayday! Aerolíneas En Crisis: Las Aerolíneas Que Se Van Y Los Vuelos Que Quedan