Premian a periodistas de Runrun.es - Runrun

periodistasfoto

El equipo de periodismo de investigación de Runrun.es está de celebración. Varias de las periodistas que lo conforman, fueron galardonadas en ocasión del Día del Periodista, por distintos organismos.

El Cabildo Metropolitano reconoció la labor del fundador de esta publicación Nelson Bocaranda Sardi.

Tamoa Calzadilla, quien coordina el departamento de investigación, ganó el premio El Precursor de la Gobernación de Miranda.

Además la periodista Lisseth Boon y la directora Nathalie Alvaray fueron galardonadas con la Orden en Primera Clase del premio Leoncio Martínez, que otorga la Gobernación de Miranda. Durante el acto de premiación, Tamoa Calzadilla fue la oradora de orden, y aprovechó para dar un discurso llamando la atención sobre lo que llamó «La Censura del siglo XXI».

Por su parte, Maria Alesia Sosa Calcaño, quien también es periodista de investigación de Runrun.es, obtuvo el Premio Municipal de Periodismo Cecilio Acosta, que otorga la Alcaldía del Municipio Sucre.

La alcaldía de El Hatillo también premió la labor periodística de Tamoa Calzadilla.

Por otro lado, el portal Runrun.es y su fundador Nelson Bocaranda fueron reconocidos por el partido Voluntad Popular, por su trabajo como medio de comunicación.