Rápido y furioso 5 - Runrun
Redacción Runrun.es Dic 16, 2010 | Actualizado hace 13 años

Como les dije en estos días, en Hollywood están de moda las secuelas sobre todo si ascienden a números absurdos como 5 ó 6. Esta vez la franquicia en cuestión es la de “The Fast & The Furious”.

Sin embargo en este franquicia a diferencia de digamos “Duro De Matar”, Locademia de Policía”, “Halloween” y “Los Piratas del Caribe” no todas las entregas son populares o buenas.

Rápido y Furioso fue una excelente e increíble película, llena de acción y escenas de persecución fascinantes, un guión bueno y personajes de peso. Sin embargo en la segunda y tercera entrega los personajes del reparto original hicieron notar su ausencia y tomando en cuenta el guión de Rápido y Furioso: Reto en Tokio, era comprensible.

Sin embargo para la cuarta entrega estuvo de vuelta el reparto original, con una escritura impecable y una excelente trama, de hecho la frase promocional “Fast and The Furious 4: Different Story, Original Parts” daba a entender que la franquicia sabía que mucho dependía de sus actores.

Esta 5ta entrega pareciera haber afincado aún mas ese concepto ya que la banda está formada por los personajes mas importantes de cada una de las versiones anteriores.

Jordana Brewster, Paul Walker y Vin Diesel de la primera, Tyrese Gibson de la Segunda, Sung Kang de la versión en Tokio, Tego Calderón y Don Omar de la cuarta y el nuevo integrante para la 5ta versión, Dwayne “The Rock” Johnson.

El tráiler se ve increíble y pareciera volver a los orígenes con todos los protagonistas, esperemos que “Fast Five” sea como la primera entrega y verdaderamente será un placer para los amantes de las películas de acción.

Aquí los dejo con el Trailer de esta película que estará en los cines el 29 de Abril de 2011

Por @LiveFromMind para Runrun.es