Yo Tarzán, Tú Jessica Chastain

El proyecto de David Yates de traer la historia del “Hombre Mono” a la pantalla sigue avanzando. Pocas son las noticias que nos llegan del proyecto pero hemos podido saber algunas cosas del elenco y de la trama.

Lo primero que supimos fue que Alexander Skarsgard (Battleship) estaba siendo considerado para el papel protagónico de esta historia que pretende traer un nuevo capítulo en la vida de Tarzan. Yates quiere presentarnos a un Tarzan ya acostumbrado a la vida en Londres, cuando es llamado por la Reina Victoria para que se traslade al Congo y ayude con ciertos problemas que existen en el país africano. Pero Tarzán no estaría solo, iría acompañado de Samuel L Jackson quien interpretaría a Williams un veterano de la guerra arrepentido de las cosas que hizo contra los nativos en las conquistas.

Si bien esta será la trama final de la película de Yates o no, no lo sabemos. Lo que si es cierto es que el New York Post reportó que Jessica Chastain es la elegida por el director para traer a Jane a la vida. Después de dos nominaciones al Oscar – aunque sin ganar – Jessica Chastain es una de las mejores actrices del negocio, así que podremos esperar que esta película sea un gran proyecto.

La famosa obra de Edgar Rice Burroughs se ha presentado hasta el momento 88 veces en el cine, esperemos que esta sea la mejor. El guión escrito por Stephen Sommers y Stuart Beattie, adaptará la obra original de 1912 “Tarzan of the Apes.”

@LiveFromMind

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas