Vale TV refresca su imagen
María Josefa Maya Oct 30, 2017 | Actualizado hace 6 años
Vale TV refresca su imagen

memosquera

María Eugenia Mosquera, fundadora y directora de Vale TV asegura que el canal 5 decide cambiar su imagen como parte de un proceso de refrescamiento. «La televisión especialmente se piensa y se repiensa todos los días, lo contrario sería estancarse» afirmó Mosquera.

Vale TV basa su retroalimentación entre televisión y redes sociales en el modelo japonés. Según Mosquera este muestra la evolución y fusión de los medios tradicionales y las redes sociales, «un camino que está en evolución permanente y se define cada día».

ValeTv

Mosquera aseguró que Vale TV, tiene su propia trayectoria, coherencia y credibilidad, que suma cuando se trata de generar, crear y transmitir contenidos. La directora del canal opina que las redes sociales por ahora son un gran ecosistema digital donde se encuentra de todo, y «puede ser hasta tóxico sino se busca un medio con reputación y trayectoria al momento de buscar contenidos e información», como es el caso de Runrun.es y su fundador, Nelson Bocaranda Sardi. «Todo se trata de buenos contenidos sustentados en reputación y coherencia» afirmó la fundadora de Vale TV.

La directora de Vale TV comenta que el canal tiene una audiencia cautiva importante, en señal abierta y por cable. «Es una audiencia que nos coloca por encima de los canales pequeños. Es captada por la programación, la calidad y contenidos, así como por la coherencia y reputación de un medio» manifestó la fundadora del canal.

Mosquera comentó que la programación del canal está cambiando siempre. Dentro de las novedades se encuentran las series históricas del Japón, los documentales sobre “Deportistas Valiosos”, “Cambio Climático”, “Amazonia y minería ilegal” y “Conversando con Mosquera”, un programa de entrevistas a especialistas realizado por la directora y fundadora del canal.