Patricia de Ceballos: "Serviré honestamente al pueblo de Táchira y entregaré todo por su libertad"

Patricia de Ceballos: “Serviré honestamente al pueblo de Táchira y entregaré todo por su libertad”

Patricia-Ceballos-Candidata.jpg

Patricia-Ceballos-Candidata

Patricia de Ceballos, candidata a la gobernación del estado Táchira por Voluntad Popular en las primarias de la Unidad, sigue recorriendo el estado y en esta oportunidad compartió con los habitantes de los municipios Jáuregui, Seboruco y Andrés Bello para visitar al Santo Cristo de La Grita.

Con la visita al Patrono de la región andina, en Jáuregui, la candidata a la gobernación tachirense reafirmó su fe y esperanza de seguir dando la batalla para liberar al pueblo. “Le pido al milagroso Santo Cristo de La Grita, como su devota y en nombre del fiel pueblo del Táchira, que exorcice a Venezuela y al Táchira de Maduro y Vielma Mora, y de todos sus demonios, que han traído tanta hambre a nuestros niños, muerte a nuestro pueblo y que han puesto a hermanos unos contra otros”, aseguró.

Patricia de Ceballos pidió a los gritenses orar juntos por los más de 600 presos políticos venezolanos que están tras las rejas como su esposo Daniel Ceballos, Leopoldo López y el concejal José Vicente García por oponerse a la dictadura de Nicolás Maduro; igualmente pidió rezar por todos los enfermos de Venezuela que padecen debido la falta de medicamentos y por las familias venezolanas que no logran llevar aunque sea un solo plato de comida a sus hogares.

“Serviré honestamente al pueblo cada día y entregaré todo por su libertad, lucharé contra el hambre que hoy padece y prometo que vendremos a La Grita a visitar al Santo Cristo, junto a todo el pueblo, cada año a dar gracias, para seguir fortaleciendo la fe y el amor de nuestro pueblo”.

Durante la actividad, más de un centenar de personas se reunieron en la Plaza Sucre de La Grita para caminar junto a la candidata en las principales calles y zonas comerciales hasta llegar al Santo Cristo.

La visita se extendió por el mercado municipal y terminó con una asamblea de vecinos en la que compartió con los lugareños a quienes l detalló su intención de honrar la valentía de los tachirenses trabajando de forma honrada para recuperar al Táchira, desde el Palacio de Los Leones.

La aspirante a convertirse en candidata a la gobernación de Táchira, recorrió las calles del municipio Seboruco, donde escuchó el testimonio de víctimas de la salvaje represión de los cuerpos de seguridad y delincuentes armados, en las protestas contra el llamado de Nicolás Maduro a elegir una Asamblea Nacional Constituyente, cuando se registraron más de 20 heridos el pasado 30 de julio, terminando la jornada con una visita casa a casa en Cordero, municipio Andrés Bello.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios