Carlos Melo: ¨A los que creen que negociamos, les invito a pasar quince días en un calabozo del Sebin¨ - Runrun
Carlos Melo: ¨A los que creen que negociamos, les invito a pasar quince días en un calabozo del Sebin¨

carlos-melo1

 

Carlos Melo, Director de Asuntos Electorales del Partido Avanzada Progresista, aseguró en declaraciones al Circuito Unión Radio que no hizo negociación alguna con el gobierno nacional para obtener su libertad.

¨Aquellos que creen que los que salimos en libertad negociamos, les invito a que estén unos quince días en uno de esos calabozos¨, dijo quien fuese imputado a finales de agosto con el cargo de asociación para delinquir por portar supuesto material explosivo.

¨No hemos negociado ni la honra, ni nuestros principios y aspiramos que este cambio sea en Constitución y democracia¨, puntualizó.

Melo indicó que estuvo cautivo con otros cincuenta presos políticos en el Sebin. ¨Hay treinta personas que ya tienen boleta de excarcelación, habría que preguntarse por qué siguen allí¨.

Apuntó que el gobierno de Nicolás Maduro debe recapacitar y acabar con la persecución. ¨El presidente no puede acallar nuestra lucha metiendo preso a la gente, si quiere algo que profundicemos el diálogo¨, expuso.

Sentenció que se puede dialogar y hacer presión de calle a la vez. ¨El gobierno parece estar empezando a agarrar el hilo constitucional con la liberación de algunos presos políticos¨.

Según Melo, los abogados tenían resuelto su caso a la semana de estar confinado. ¨Fueron ocho largas semanas en el reten del Sebin¨.