Maduro: Vamos con fuerza con las OLP, retomaremos patria segura y los cuadrantes de paz
Maduro: Vamos con fuerza con las OLP, retomaremos patria segura y los cuadrantes de paz

NicolásMaduro23

El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves 4 de agosto que en los próximos días será relanzada la Operación Liberación del Pueblo (OLP) para disminuir los indices de inseguridad en el país.

«Le he dado ordenes al ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol para que acelere la ejecución de un plan especial para relanzar las OLP», expresó.

En este sentido, agregó: «Vamos con fuerza con las OLP. Retomar patria segura, los cuadrantes de paz en unión cívico-militar policial. Para eso son, para eso es la preparación de ustedes, muchachos y muchachas que se han graduado el día de hoy. Para eso existimos».

Para Maduro, una de las «grandes tareas» de su gobierno «es restituir la seguridad pública al máximo nivel, ir tras la captura de todas las bandas criminales paramilitares que secuestran, que atacan, que matan al pueblo. Tenemos que declararles a ellos una lucha total para acabarlas del territorio nacional, a todas las bandas paramilitarizadas criminales. Así que espero muy pronto, en los próximos días, tener ya el plan bien elaborado».

Además, se comprometió a «perfeccionar» los planes que su gobierno ha venido ejecutando y a mantenerlos «de manera constante».